Cargando contenido

Errando


Carta de un cartero. Primarias de Podemos Madrid.2017
24
Nov

Carta de un cartero. Primarias de Podemos Madrid.

Cuando me embarqué en esta aventura llamada PODEMOS poco imaginaba que iba a ser tan apasionante y que iba a aprender tanto en tan poco tiempo. Ahora decido dar un paso al frente y, si así lo deciden, si así lo decidís, estaré en el próximo Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Madrid.

Por Mario Erre


¡Compártelo!




Cuando hace casi cuatro años (¿ya?) me embarqué en esta aventura llamada PODEMOS poco imaginaba que iba a ser tan apasionante y que iba a aprender tanto en tan poco tiempo.

A PODEMOS le debo muchas cosas buenas y otras mejores. Entre las mejores o, mejor dicho la mejor, está toda la gente de los círculos, de los barrios, que no sale en los medios ni en las fotos y que ya estaba ahí mucho tiempo antes esperando un catalizador como lo fue, es y será PODEMOS.

Sin saber unos de otros ahí estábamos sin esperanzas cruzándonos en el metro, en la calle, en el mercado o en la cola del paro. Con unas vidas tan diferentes unas de otros y al mismo tiempo tan iguales y todas y todos esperando, sin saber muy bien que hacer, que sucediera algo. Algo que al final sucedió y en donde ahora decido dar un paso al frente y, si así lo deciden, si así lo decidís, ser su voz, vuestra voz en el próximo Consejo Ciudadano Municipal de Madrid.

Como representante de los Círculos espero y se que voy a estar a la altura, algo que es todo un reto que quiero asumir. Todos estos años que hemos estado a pie de calle hemos aprendido a encajar las críticas y las bofetadas que nos hemos llevado por defender este proyecto que aun tiene mucho camino por recorrer. Es el momento de plantear esas críticas donde y ante quien hay que plantearlas. Esas críticas que, todo sea dicho, son nada comparadas con el cariño buen rollo recibidos todo este tiempo. Un cariño y un buen rollo que también seguiré trasladando.

Las y los que me conocéis sabéis de sobra que soy muy capaz de ambas cosas y, siempre, con educación y respeto. Con la educación y el respeto que se merece cualquiera que regala tiempo de su vida para tratar de mejorar la de los demás. Y sin olvidar que todas y todos somos compañeros y no sobra nadie.

Las y los que no me conocéis… ¿qué os puedo decir? Que ha lleado el momento de hacerlo.

No puedo dejar de agradecer la confianza y el cariño de quienes habéis apostado por mi y me habéis animado a dar este paso: mi gente de los Círculos de Centro, de los Círculos LGTBI y de Feminismos...

Para todo ello entre el 8 y el 14 de diciembre os animo a participar en la votación presencial a representantes de Círculos en el CCM acudiendo a cualquiera de las mesas cuyo horario podéis consultar en madrid.podemos.info.

Gracias a todas y todos. Contad conmigo que yo ya cuento con todas. Todas a por todas.

Sí se puede.

https://ac2-madrid.podemos.info/candidaturas-representantes-circulos/mario-erre-rodriguez



Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.


Fotos

Acerca de Mario Erre

Mario Erre Mario Erre, gallego-argentino-madrileño de 41 años, residente en Chueca desde que Chueca comenzaba a serlo, por lo que ha visto y oído de todo, y que en sus ratos libres trabaja como entrenador personal para sobrevivir en la jungla capitalista y salvaje en la que se ha convertido este nuestro viejo y maltratado planeta.

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


3
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


¡Ánimo, mucha suerte! Te apoyo...
Por hermestm - 24/11/2017 10:57


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.